El Comerç In sigue dando muestras de solidez y de equipo con carácter fuerte y aguerrido. Da igual que una vez más nos cruzáramos en el camino con un rival que necesita la incomprensible permisividad del árbitro para que no expulsen a ninguno de sus jugadores, da igual que su central no sepa defender a su marcador sin hacerle falta; todo vale. Incluso la amenaza y la agresión verbal. Ese es el arma de muchos equipos para tratar de vencernos, sabedores seguramente de su inferioridad como conjunto.
Pero el Comerç In se gana el respeto en el campo, con un equipo que defiende de forma solidaria ( y limpia), que se ha ganado ser el segundo equipo menos goleado por méritos propios y justos. En ataque, el equipo da muestras de mejoría, a pesar del encuentro de ayer, son 12 los goles marcados en los últimos 5 encuentros. Poco se puede hacer si el colegiado no deja maniobrar como se quisiera.
El partido comenzó con dominio del equipo blanquinaranja, que acechaba una y otra vez el área rival, aunque con pocas intervenciones del cancerbero rival. Este se erigió como protagonista, no por sus paradas, sino por los desplazamientos en largo bien fueran con el pie o con la mano, que en más de una vez pillaron desprevenido a nuestro equipo, de todas formas fueron tres lanzamientos lejanos y respondidos de forma excelente por Paco las aproximaciones más claras del Ento, que hacía del juego directo su mejor arma, mientras que el Comerç In ponía el fútbol. Galiana y Vaello tuvieron en sus botas inaugurar el marcador, y cuando nuestro equipo se resignaba ya a obtener un punto injusto, el árbitro, no contento con su lamentable actuación, añadió a su cúmulo de despropósitos la señalización de la pena máxima tras una falta inexistente de Manolo dentro del área ,en la que ni los mismos contrarios reclamaron nada. Y como suele pasar, penalty que no es, penalty que no se marca. Paco, dando muestras de su alto nivel, aguantó hasta el último instante la ejecución del mismo. El lanzamiento fue por el centro, y el guardameta rechazó el balón lejos del peligro. " Aunque mucho sabe la zorra más sabe quien la toma".
El encuentro transcurrió en los últimos instantes como empezó, con el Comerç In cercando el área rival. A la conclusión, tablas en el marcador, con la sensación de que nuestro equipo va a dar mucho que hablar hasta que termine la temporada. El sábado que viene nos espera Pumas, y de seguir afrontando partidos con la misma actitud como viene precediendo dependerá nuestra victoria.
Oye, y que si el penalty era, bien hecho está, el jugador estaba solo, era el último minuto, no lo transformaron y encima no me enseñaron tarjeta. ¿ Qué más se puede pedir?
ResponderEliminar