Dado el retraso con el que escribo esta crónica y el hecho de que seguro que se me escaparía algún detalle del partido, me vais a permitir que esta crónica sea más corta de lo habitual.
Realmente, para que andarse con rodeos, el partido disputado en la Purísima tuvo más de un híbrido entre Fútbol Playa y Lucha Greco-Romana que de fútbol en sí. A ello contribuyeron tres factores. 1- El campo impracticable de la purísima, con más socavones, agujeros e irregularidades que el camino que lleva al Club Helios. 2- El Rival. Locutorio Doris. Equipo que independientemente de su nacionalidad tiene algún jugador que se diferencia de los animales porque le enseñaron a hablar… 3- Los aficionado rivales. Que con sus ánimos “Pateéle en la cara”, “Dele, Dele!!” contribuyeron a hacer de aquello un escenario digno del programa de la señorita Laura.
Por suerte, Comerç In, en su línea ganadora se llevo el gato al agua demostrando más juego y cabeza que el rival. De hecho, los 3 goles, vinieron del poco atisbo de fútbol que se vio sobre el campo. Patadas, broncas, discusiones, peleas, balonazos, controles imposibles… No se podía hacer más.
El primer gol lo anotó Marcos, de cabeza tras un saque de banda (Jugada con sabor inglés). El segundo Carlos, de penalti. Con el dos cero, Locutorio anotó en una jugada aislada, poniendo momentáneamente el miedo en el cuerpo del Comerç In pero que Manolo, tras una brillante contra se encargó de quitar finiquitando el partido con el definitivo 3-1.
Ganamos, que era lo que importaba. Punto.
Gran crónica sobre un partido muy importante de cara a las aspiraciones del Comerç in.
ResponderEliminar